El mal uso del lenguaje
Eso a lo que llaman marketing
Al estar cansado de ver tan poca rigurosidad en el uso de un término (marketing) que ha llegado a usarse despectivamente (… no hagas caso, eso es marketing) me gusta puntualizar y trato de volver a darle brillo y esplendor a una filosofía de gestión que nunca cambiará en sus raíces, por muchas nuevas tecnologías que vayan naciendo