La Era PANÓPTICA

En mi mensaje de Año Nuevo decía que ya tenemos un pie en la Era PANÓPTICA Y que en un santiamén ya estaremos de lleno. La sintomatología que me hace decir que ya tenemos un pie es una serie de hechos, que pueden parecer inconexos pero que son un aviso a los navegantes: *El dinero

DERECHAS e IZQUIERDAS

Tú que eres: De DERECHAS o de IZQUIERDAS Hubo una vez en que eso era de fácil diagnóstico, fue cuando el barón de Gauville (diputado de la nobleza en la Asamblea de la Revolución Francesa) escribió en sus memorias que – cito – “El 29 de agosto empezamos a reconocernos: Los que defendían su religión

VERDADES, MENTIRAS Y ESTADÍSTICAS

Hay verdades, mentiras y estadísticas: Hoy he escuchado, en un reportaje de TV, que el porcentaje de hombres en accidentes, con implicación de droga y/o alcohol, es superior al de las mujeres y eso predetermina que los hombres se drogan más que las mujeres, que son más alcohólicos que las mujeres y con esa información